ACERCA DE BASKET VINCE

Mi nombre es Vicent Pla, aunque en el mundo del baloncesto y la blogosfera me conocen como Vince.

Odontólogo de profesión, me considero un auténtico apasionado del baloncesto, tanto a nivel práctico como teórico. Esta pasión baloncestística se une al gran respeto y curiosidad que siento hacia el periodismo deportivo y la comunicación audiovisual,  los cuales intento practicar a nivel muy amateur en esta web.

Después de mucho tiempo pensando la idea de crear my propio blog, me decidí en hacerlo tras terminar los estudios y encontrar trabajo, pues estas han sido para mi las metas mas importantes durante los últimos años, mis quebraderos de cabeza. Ahora, con ambos objetivos cumplidos, y mucho peso quitado de encima, dedico parte de mi tiempo libre a exteriorizar aquí  los muchos pensamientos, ideas y reflexiones que el mundo de la canasta me suscita semana tras semana.

Decir que el 90% del contenido de este blog será NBA, pues es la liga, o mas bien el universo que yo mas sigo e idolatro. La mejor liga del mundo.

Espero que os guste mi trabajo y que participéis en forma de comentarios, pues creo que son ingrediente imprescindible en este tipo de espacios virtuales.

Un saludo a todos, y BIENVENIDOS!!

3 comentarios: