martes, 4 de diciembre de 2012

CON USTEDES EL NUEVO ÍDOLO DE BASKET VINCE...LITTLE HORFORD!!!

Vuelvo hoy a la acción con uno de los post curiosos y humorísticos que de vez en cuando me gusta colgar, y ya os aviso que este es muuuuy gracioso. El protagonista es el hermano pequeño del jugador de Atlanta Hawks Al Horford. El incidente tuvo lugar hace un par de semanas durante uno de los partidos que los Hawks disputaban en casa. En los pabellones NBA es muy común que las cheerleaders repartan entre los espectadores algunos snacks o golosinas para que la gente coma algo durante el partido. Pues bien, esto es lo que pasó cuando una de estas despampanantes mujeres se acercó a repartir comida a la zona donde la familia Horford disfrutaba del partido. No tiene desperdicio!!



Igual muchos de vosotros ya habiais visto estas imágenes en la tele o en internet, pero yo como administrador de este blog no podía permitirme el lujo de no dedicarle un post especial. En U.S.A se ha levantado un gran revuelvo por estas imágenes, y el hermanito de Al ya es toda una estrella en las redes sociales. Esta es una de las muchas cosas que hacen de la NBA una competición única en todo el mundo, que transciende a lo deportivo alcanzando el adjetivo de puro espectáculo, un Universo NBA que tanto nos enamora a todos los seguidores de la mejor liga del mundo.

1 comentario:

  1. Lo bueno es uqe primero ni se entera, porque solo tiene ojos para los dulces ... a mí, seguro que no me pasa ... ja ja ¡¡¡

    ResponderEliminar